Términos y Condiciones

Este reglamento establece normas para el uso de la tienda online disponible en:

www.tabacoexpress.com

1. PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Los precios de los productos están establecidos en euros (€) con impuestos incluidos I.V.A.

  • El cliente tiene la posibilidad de pagar mediante los métodos siguientes:
  1. Transferencia bancaria,
  2. Contra-Reembolso

2. ENTREGAS

  • La entrega de las mercancías/productos se realizan por mensajería.
  • Las mercancías/productos son enviados a la dirección dada en el pedido.
    • La rapidez de la entrega depende de la zona de envió y de la disponibilidad del producto de TABACO EXPRESS en sus almacenes.
    • Dados por nosotros los plazos de entrega son no vinculantes, si más que se haya acordado expresamente por escrito. TABACO EXPRESS siempre hace todo lo posible para cumplir con los plazos.
    • Todas las obligaciones de entrega y de los plazos están sujetas. Se permiten entregas parciales.
    • Los retrasos en la ejecución de los pedidos, debido a fuerzas mayores o eventos que dificultan significativamente el rendimiento de los servicios o los hagan imposible (por ejemplo: averías, corte de energía, huelgas, emergencias, órdenes oficiales, etc.) dan derecho a TABACO EXPRESS de retrasar la entrega durante la duración de las dificultades, incluyendo un tiempo de preparación adecuado, o en caso extremo, se excluyen las reclamaciones, en particular las demandas de indemnización de cualquier tipo.
    • Se enviara una información en el momento de haberse enviado un pedido/compra.
  1. RECLAMACIONES

La reclamación resultante de la violación de los derechos garantizados por la ley del cliente, o sobre la base de estas condiciones, deberán enviarse al E-mail:

 legal@tabacoexpress.com

  • TABACO EXPRESS se encuentra obligado a examinar todo tipo de reclamación en el término de 14 días laborales o a la información del cliente de cuándo la misma será examinada.
  1. DEVOLUCIONES

Puede encontrar nuestra Política de envíos haciendo click en el siguiente enlace

  1. EL CLIENTE/USUARIO ESTÁ OBLIGADO 
  • A no producir y transferir contenidos prohibidos por la ley, por ejemplo: contenidos violentos, difamatorios o que violan los derechos personales u otros derechos de terceros.
  • A utilizar la tienda online sin interrumpir su funcionamiento, en particular mediante el uso de programas o dispositivos específicos.
  • A la utilización de la tienda online sin ocasionar inconvenientes a otros clientes así como para el sitio web de Tabaco Express.
  • Al uso del contenido de Tabaco Express sólo para uso personal.
  • A la utilización de la tienda online Tabaco Express de acuerdo con las normas vigentes en España, así como con los principios generales del uso de Internet.
  1. SEGURIDAD
  • El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
  • Todas y cada una de las transacciones realizadas en Tabaco Express son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y bajo ningún concepto Tabaco Express almacena datos bancarios de clientes. Tabaco Express utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Tabaco Express sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Tabaco Express entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Nota: Nuestros productos son para personas mayores de 18 años, las hojas de tabaco o tabaco que encontrarás en nuestra web Tabaco Express son sin procesar, directamente del cultivo agrícola. Tabacoexpress.com no se responsabiliza de su uso.